Apesar de los sacrificios, las traiciones, la perversión y la corrupción que se ha vivido en el frente Master of War la campaña y la valentía de las fuerzas imperiales y sus aliados han ganado la primer gran batalla de esta conflagración. El chaos dio todo para conquistar Astaramis, incontables vidas de soldados, cultitas y traidores se aplastaron contra La Puerta de Quintus pero no fueron suficientes para destruir la resistencia imperial y sus sorpresivos aliados de mas allá de las estrellas.

 

RestultadosAstaramisMow

 

El Imperio y las fuerzas del Chaos precian y a regañadientes celebran la asistencia de las fuerzas ajenas que asistieron en la reducción de puntos estratégicos para la victoria, sin lugar a dudas sin ellos los resultados habrían sido distintos. El frente de Master of War fue ganado por el Chaos, sin embargo las victorias del Imperio aquí y en el resto del planeta son superiores Astaramis esta a salvo. Más la lucha continua! Ahora las flamas de la guerra arden en el principal planeta del sistema Konor puede caer lo que sería un golpe fatal para el Imperio.

reportemow

La lucha por Konor ha sido feroz, pero a través del valor y la determinación de los encargados de defender el planeta capital del sistema, las fuerzas del Imperio han sobrevivido hasta ahora. Los guerreros de la élite y los gigantes acorazados ahora rastrean los distritos industriales en ruinas donde se esconden invasores que cierran un círrculo de tropas que se praparan para la ejecución.

Aún existen muchas batallas que luchar. Gracias a todos los jugadores ustedes hacen a Master of War