Saludos, como se habrán enterado el sábado pasado se realizó un torneo de Infinity en Master of War. El torneo ofreció una oportunidad a la comunidad reunirse y disfrutar de una comida como la que hacen esos retrogradas de U.S. Ariadna durante estas fechas. Fue un gran día y se disputaron unos combates épicos entre los participantes. Felicito al comandante Luis Miguel “Pana” Delgado Rincón de las fuerzas Botánicas Tohaa que se alzó con la victoria y se le vio tan feliz como Haqquislamita en una subasta de camellos cuando venció a su enemigo acérrimo Octavio Ávila. Por mi parte aproveche para jugar con el Hac Tao para traerles el reporte de acción que les prometí la semana pasada. Dado que el punto es describir lo que el hac tao hizo me limitare a describir sus participaciones en las partidas en vez de darles un reporte de batalla completo.

 

Debido a la estructura del torneo y las misiones que se escogieron tuve la oportunidad de jugar con el Hac Tao 2 de las 3 veces. La misión en la que no lo use fue debido a que esta propiciaba el uso de un TAG y la cantidad de puntos que se consumía al utilizar ambos era demasiado punitiva para poder escoger al resto de los integrantes de la lista. En mi opinión el Hac Tao hizo su trabajo y si se quedó corto fue más por mi utilización que al soldado como tal. Debo aclarar que debido a que el tema del torneo era Hackeo y Mercenarios esto pudo afectar el desempeño normal de la tropa. Los 2 juegos en los que lo utilice tuvo el mismo rol, punta de lanza. Las 2 veces hizo un excelente trabajo hackeando y eliminando tropas enemigas en posiciones fuertes. Lamentablemente cuando se juega a tiradas enfrentadas en este juego la suerte toma un gran papel y debo decir que en los 2 juegos la dama de la fortuna no me hizo muchos favores.

 

En el primer juego avance con el hac tao camuflado y logre neutralizar a uno de los oradores de mi oponente. Después de eso me dedique a tratar de matar a un hacker enemigo usando los repetidores neutrales de la misión antena de transmisión pero la fortuna dio un revés y a pesar de que logre ganar las tiradas enfrentadas a mi oponente, el logro hacer todas sus tiradas de  salvación. Termine mi turno colocando al hac tao en una posición cubierta en medio de la mesa. En el turno de mi oponente el trato de quemar al hac tao con un lanzallamas pero este logro esquivarlo 2 veces sin problema, la segunda vez entrando en combate cuerpo a cuerpo con mi oponente. Esta acción le complico mucho a mi oponente tratar de neutralizarlo ya que la combinación de Camo TO y estar en combate causaba un modificador de -12 a quien tratara de dispararle. Lamentablemente mi oponente a base de múltiples ataques de un enlace completo de 5 miembros con una HMG eventualmente logro neutralizarlo.

En el segundo juego igualmente avance con el hac tao y logre neutralizar a un guardia suizo mediante hackeo, sin embargo mi oponente tuvo mucha suerte y logro hacerle una herida mediante un crítico. Después de eso lo puse en una posición defensiva en fuego de supresión. En el segundo turno el hac tao elimino a un par de miniaturas enemigas aunque debido a mi mala suerte tomo más ordenes de lo esperado. A continuación logro eliminar a un Hexa killer hacker y se enfrentó con el suizo otra vez, lamentablemente esta vez tirando muy bajo y quedando inmovilizado (Aquí yo cometí un error, ya que se me olvido que podía rerolear un dado debido a la presencia de mi hacker evo lo cual pudo haber hecho la diferencia). En el turno de mi oponente este realizo una orden coordinada con la cual mediante un crítico logro derribar al Hac tao.

En el gran esquema el hac tao hizo su trabajo en ambos juegos y me divertí mucho usándolo, aunque admito estar algo oxidado en su estilo de juego y le pude haber sacado más provecho si hubiera sido un poco más cauteloso en su uso. En este torneo me limite a usar el perfil de hacker asesino. En un futuro espero poder mostrarles como funcionan los otros perfiles. Por ahora les recomiendo que vayan a Master of War y aprovechen que las miniaturas hac tao hmg y el hac tao hacker fueron rempaquetadas y las pueden conseguir en un solo blíster por 450 pesos.


 El Coronel Huīsè es parte de la comunidad que conforman Master of War, si tu quieres que este blog publique tus articulos contacta  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.