Como puedes llegar a Master of War

Como puedes llegar a Master of War

gmaps

En automovil

Taxi o Uber tambien funcionan

El paso número 1 y el más importante es llegar a la glorieta de San Jerónimo, si la de la mega bandera. Esto lo puedes lograr conduciendo por Periférico Sur en cualquiera de sus direcciones, ten cuidado de tomar las salidas que digan San Jerónimo si vas de sur a norte será la que tiene un charco de las ranas y llega a la plaza San Jerónimo, si vienes de norte a sur toma la que está en la Unidad y Teatro Independencia. Puedes llegar a la glorieta de igual manera subiendo desde insurgentes por la av. San Jerónimo. En la glorieta toma avenida San Jerónimo para entrar y subir a la colonia, como referencia tendrás un Chilli’s a tu izquierda. Avanzaras dos semáforos, veraz una plaza con un Starbucks, sigue adelante hasta llegar al segundo semáforo, el que se encuentra en calle presa. Dobla a la derecha en presa y avanza no más de 100 metros, encontraras una pequeña plaza con puertas negras y una marquesina que dice plaza presa 234. Ahí se encuentra Master of War, desde nuestro estacionamiento gratuito al fondo a la derecha sube al segundo piso y nos encontraras

Pro Tip: Contamos con estacionamiento gratuito.

 

 

army2

Metro y Transporte Público

Mas facil por metro

Utilizando el Metro de la Ciudad de Mexico tienes que llegar a metro Miguel Angel de Quevedo. Desde ahí tomas un camion que diga escuela Oyamel Clinica 22 y le pides que te deje en la calle de Presa. La caye presa esta sobre San Jeronimo a 5 min del asta bandera, hay una gasolinera del lado izquierdo de donde te tienes que bajar y una plaza pequeña con un 7Eleven en la esquina. Caminas sobre Presa no mas de 100 metros, encontraras una pqueña plaza con puertas negras y una marquesina que dice Plaza Presa 234. Ahi se encuentra master of war, desde el estacionamiento al fondo a la derecha sube al segundo piso y nos encontraras!

Pro Tip: Si vienes sobre periferico en algun camion solo tienes que bajar en San Jeronimo y tomar el camion con el letrero que dice COPESA de ahi sigue las indicaciones de arriba.