Image result for 40k logo

"In the grimdark future there is only war"

Durante más de cien siglos el Emperador ha permanecido sentado, inmóvil, en el Trono dorado de Terra. Él es el Señor de la Humanidad por la voluntad de los dioses, y el amo de un millón de mundos por el poder de sus incansables ejércitos. Es un cascarón podrido que se retuerce en secreto gracias al poder de la Era Oscura de la Tecnología. Es el Señor de Carroña del Imperio, por quien se sacrifican mil almas cada cada día, en nombre de quien se brinda con sangre y por quien se devora la carne. Sangre y carne humanas, la materia de la que se compone el Imperio. Ser un hombre es estos tiempos es ser uno entre billones de desconocidos; implica vivir en el régimen más cruel y sanguinario imaginable. Éste es el relato de esa época.

Se trata de un universo en el que puedes vivir hoy, si te atreves. Esta es una era oscura y terrible en la que no encontrarás esperanza ni sosiego. Si quieres formar parte de la aventura, prepárate ahora mismo. Olvídate del poder de la tecnología, de la ciencia y de la humanidad. Olvídate de la promesas de progreso y conocimiento, ya que no hay paz entre las estrellas, tan solo una eternidad de matanzas y masacres, y las carcajadas de unos dioses sedientos de sangre.

No obstante, el universo es un lugar muy grande, así que hagas lo que hagas, nadie te echará de menos...

 

 

40k Demo

Como iniciar en Warhammer 40,000

Warhammer 40,000, o 40k como se le llama en la comunidad, es un juego casi tan vasto como el universo que nos narra y así de amplias son las maneras de comenzar a armar tu ejercito o iniciar tu aventura en las guerras del cuadragésimo primer milenio. Como en muchos War Games existen múltiples opciones que te ayudan a iniciar de lleno en este juego ya que diferente a lo que muchos pueden pensar solo las miniaturas no son suficientes para comenzar a jugar. Las reglas, dados, "templates", flexómetros, escenografías y libros denominados "codex" son parte de los elementos que todo general del año 40,000 requiere y por ello existen varios productos que ofrecen todo lo necesario para comenzar. Estos "Starter Sets" o "Starters" contienen las miniaturas con la información necesaria para dos ejercitos otorgando a dos jugadores las reglasgenerales del juego y guías para principiantes que te permitirán comenzar tu leyenda como un general en la cruel obscuridad del futuro lejano.

Sin embargo esa no es la única opción, coleccionar tu ejército, así como obtener todo lo necesario para jugar de forma separada es el camino que muchos jugadores seleccionan y ahora es más fácil que nunca. Los productos "Start Collecting" ofrecen un gran valor y contienen destacamentos totalmente capaces de mostrar las fortalezas de un ejército en la batalla. Así mismo se pueden adquirir los libros de reglas, "templates" y "codex" de ejércitos por separado, existen muchos jugadores que comenzaron sin adquirir un "starter" y eligieron ejércitos por su apariencia, habilidades y gustos personales. Como consejo siempre elige el ejército qué más te llame la atención por como se ve y que tanto te gustan sus miniaturas ya que pasaras un gran tiempo con ellas y crearas un vínculo especial como comandante.

                                               En Master of War tenemos los productos que necesitas para comenzar o extender tu ejercito.     boton tienda2

Multiples formas de Jugar 40K

image

Shadow War

,Las épicas de la fantasia y ciencia ficción en el milenio 41 Mas...
image

Kill Team

La guerra no tiene fin, aun después del fin del mundo... Mas...
image

Apocalypse

Misiones de alto riesgo en el frente de batalla o detrás de las líneas enemigas Mas...
  • 1

Warhammer 40,000 relata los millones de batallas en los miles de guerras del futuro cruel del cuadragésimo primer primer milenio . Estas batallas van desde campañas militares donde millones de vidas se ponen en riesgo, hasta escaramuzas intimas donde escuadrones se enfrenan cara a cara. Esta gama de enfrentamientos se muestran en los diferentes modos de juego que existen en 40k. Desde los imponentes enfrentamientos de Apocaypse, donde ejércitos de cientos de miniaturas se enfrentan, hasta Kill Team o Shadow War: Armageddon, donde escuadrones pequeños libran batallas estratégicas de gran valor para sus facciones. 

Estos distintos juegos tienen reglas particulares que aplican la generalidad de las reglas de 40k, podrías mencionar que la forma de jugarlo es la misma pero en distintas situaciones y bajo distintas limitantes, después de todo una pandilla en un mundo lejano no tendrá el control de un robot de 100 metros de altura. Esta variedad y distinción entre cada uno de los juegos contenidos dentro de 40k permiten a jugadores ingresar en distintas formas y aprender el juego sus reglas y su experiencia, invitan a los jugadores a crear narrativas épicas de sus aventuras en batalla y forjar una comunidad creativa y unida por una misma pasión.

Es tradición que en las tiendas especializadas en War Games como en Master of War se ofrezcan juegos de demostración o "Demos" a personas interesadas en el hobby. Los expertos en estos lugares enseñan a nuevos interesados a jugar con juegos completos de miniaturas, reglas y accesorios que muestren la experiencia del juego. En Master of War constantemente organizamos eventos de demostración de Warhammer 40,000, no dudes en contactarnos para organizar un juego demo para aprender y disfrutar de este gran hobby con nosotros.

Warhammer 40,000 sus miniaturas