Warhammer: Age of Sigmar

Age of Sigmar coverA partir del torbellino de un mundo devastado, nacieron los Ocho Reinos. La vida brotó de lo informe y lo divino. Extraños mundos nuevos aparecieron en el firmamento, todos ellos llenos de espíritus, dioses y hombres. El mas noble de todos los dioses era Sigmar, que a lo largo de incontables años había iluminado los reinos, envuelto en luz y majestad mientras creaba su reino. Su fuerza era el poder del trueno, y su sabiduría era infinita. Tanto los mortales como los inmortales se arrodillaban ante su noble trono. Grandes imperios se formaron y, durante un tiempo, la traición fue erradicada. Sigmar reclamó su potestad sobre la tierra y el cielo y gobernó a lo largo de toda una era de gloria y poder.

Pero la crueldad es tenaz. Tal como se había predicho, la gran alianza de dioses y hombres se rompió. Los mitos y las leyendas se derrumbaron dando lugar al caos. La oscuridad inundó los reinos. La tortura, la esclavitud y el miedo reemplazaron a la gloria que había reinado hasta entonces. Sigmar dio la espalda a los reinos mortales, disgustado con ellos, y fijó su mirada en los restos del mundo que había perdido hacía ya tanto tiempo, buscando incesantemente algún signo de esperanza en su carbonizado núcleo; y entonces, en lo más profundo de su ira, cuando su desesperación ya se tornaba en ira, vislumbró el destello de algo espléndido. Un arma nacida de los cielos. Una luminiscencia lo bastante potente como para atravesar la noche eterna. Ahora podría tener un nuevo ejército a partir de todo aquello que había perdido. Sigmar puso a sus artesanos a trabajar y, durante largas eras, estos se esforzaron por conseguir controlar el poder de las estrellas. Cuando aquella gran obra estuvo casi completa, Sigmar volvió a los reinos y vio que el dominio del Chaos era casi total. La hora de la venganza había llegado. Por fin, con los relámpagos brotando de sus ojos, dio un paso al frente y liberó su creación. La Era de Sigmar había dado comienzo.

Los ejercitos de Age of Sigmar

age galery3

Gran Alianza del Orden

Los heroes que buscan reclamar los Reinos Mortales del Chaos y restaurarlos a su antigua gloria.

El orden representa a las varias facciones que se esfuerzan para sobrevivir la tormenta del caos que barre los reinos. Aquí encontrarás una alianza de seres humanos, Duardin, Stormcast Eternals y una miríada de otras razas que luchan por sobrevivir. Pero no todas las facciones de la Gran Alianza del Orden son amistosas, de hecho muchas son aislacionistas, pero todas están unidas en el objetivo común de liberar las cañas y reconstruir un mundo seguro y estable para prosperar.

Fortalezas: Curabitur dapibus eu ante at pulvinar. Curabitur eu luctus nulla, vitae condimentum lectus.

 

 

army4

Gran alianza del Chaos

Ejercitos de monstruos demmonios y mortales que adoran y siguen a los Dioses Obscuros

Siempre hambrientos de más, los ejércitos del Caos barren las tierras buscando el siguiente desafío en su búsqueda de dominio total. Los objetivos de muchos ejércitos del caos es abrir los ocho reinos para el reino del Caos, expandir su imperio y aplastar cualquier resistencia. El caos ha sido dominante en las tierras durante siglos, pero no ha logrado que las puertas de Azyr se abran y por ello una nueva pelea ha comenzado. Toma el papel de un Campeón del Caos, un Clan-Señor Skaven o una de las otras facciones para recuperar sus tierras legítimas y extinguir la llama de la esperanza de los Ocho Reinos.

Fortalezas: Curabitur dapibus eu ante at pulvinar. Curabitur eu luctus nulla, vitae condimentum lectus.

 

 

age galery2

Gran alianza de la Muerte

Los ejercitos de vivos y muertos que siguen las ordenes de Nagash, el Supremo Señor de los Muertos

Nagash, el Señor de la Muerte levanta sus legiones para hacer su voluntad. Esto no es sobre el bien contra el mal, sino sobre el control. La Gran Alianza de la Muerte es la Alianza más pequeña en cuestion de numeros pero tiene un amplio rango de tipos de tropas dentro de él. Encontrar la sinergia única y las magias mas poderosas que son la piedra angular de esta Alianza.

Fortalezas: Curabitur dapibus eu ante at pulvinar. Curabitur eu luctus nulla, vitae condimentum lectus.

 

 

army3

Gran alianza de la Destrucción

Los ejercitos de Gorkamorka que pretenden traer la guerra eterna.

Siempre habrá quienes encuentren alegría en la destrucción quienes gozan por ver el mundo arder. Al igual que la Muerte, la Gran Alianza de la Destrucción no trata de la lucha entre el bien y el mal sino la pura alegría, placer y goce de la guerra. Esta Alianza se compone principalmente de Oggurs y Goblins mientras luchan por conquistar imperios por el placer de destruirlo todo.

Fortalezas: Curabitur dapibus eu ante at pulvinar. Curabitur eu luctus nulla, vitae condimentum lectus.

¿Como inicio en Age of Sigmar?

Esta es una guía basica para entrar en el juego, mientras que no es la unica manera si es lo mas simple y facil de comenzar. Ademas asi podras sacar el máximo provecho de cada compra y asegurarte de que obtienes exactamente lo que quieres dentro y fuera del juego.
1 - Encuentra un grupo de juegos local o una tienda como Master of War para obtener una demo, aqui la comunidad esta conformada grupo es abierto a las preguntas y dispuesto a asistirte a aprender el juego y el hobby.
2 - Modelos, la carne y pulpa del juego. Tienes que adquirir modelos y no hay mejor manera de obtenerlos actualmente que los paquetes "starter", o los "Start Collecting!" estos paquetes incluyen en su mayoria todos los modelos que un ejercito necesita para jugar y en los casos de los "starter" reglas, dados y otros accesorios, además de lo que está en la caja, también encontraras una explicación de cómo funciona el ejército y donde se puede ir desde allí.
3 - Disfruta armando tus modelos. El hobby comienza aqui, los jugadores imprimen personalidad y detalles en las posturas y equipo con los que arman sus modelos!
4 - Descargua la aplicación Age of Sigmar (o imprima los warscrolls desde la página de la unidad en el sitio de GW). Las reglas para las unidades y los modelos en AoS son completamente libres, esto significa que tienes las reglas disponibles de tu ejército para empezar con ellos de inmediato.
5 - Encuentra a un rival y a jugar! Cuanto más aprendas el juego, más expercienca obtendrás y el "sentir" de tu ejército, con ello algunas ideas sobre cómo expandirlo y mejorar como estratega. De cualquier manera, ya cuentas con un ejército, un conjunto completo de reglas y todo lo necesario para continuar la guerra en Age of Sigmar

MOW Tips - No es necesario que pintes tus modelos para comenzar a jugar ni habra jugadores que no quieran enfrentarte por ello, pero pintar tus miniaturas es una parte vital del hobby, nosotros en Master of War tenemos todo lo necesario para que aprendas y domines el arte de la pintura fantastica.

Resultado de imagen de age of sigmar starter    

Dentro de Warhammer Age of Sigmar exiten varias formas de jugar, encuentros casuales, o narrativas de campañas militares fantasticas son opciones viables asi como el modo competitivo que permite a los mas apacionados enfrentarse con reglas oficiales de torneos que se juegan en todo el mundo.

Open Play- Desde su lanzamiento inicial, AOS ha utilizado un formato de juego abierto. Esto utilizando el libro de reglas de cuatro páginas que está disponible en línea gratis y eso es todo. La apertura del sistema permite a los jugadores con cualquier tamaño y diversidad de colección poder jugar un juego. Si hay un escenario o evento muy específico que desean crear entonces esta puede ser la opción. El principal inconveniente de este estilo de juego es que dos jugadores pueden tener diferentes ideas de lo que es "justo" y los juegos pueden llegar a ser rápidamente desequilibrado. Esto sin embargo no es tanto de un problema para los jugadores más experimentados que tienen una mejor idea de lo que sus modelos son capaces de.

Narrative Play- ¿Estás buscando para traer una historia a la vida o recrear algunos momentos cinematográficos en el universo de AOS? ¿Quieres desarrollar tu líder del ejército con el tiempo? El juego narrativo es para ti. El manual del general (GH) proporciona una misión temática narrativa y un sistema de campaña para jugarse por separado o en conjunto. También se incluye el sistema de camino a la gloria donde puedes tomar un héroe de tu facción y agregarlo en unidades a través del tiempo a medida que crece en experiencia y el progreso de la narración y la historia.

Match Play: Esto es lo que mucha gente considera AOS en serio. Match Play proporciona puntos para cada unidad en el juego y las restricciones de composición del ejército para fomentar un nivel más "equilibrado" de juego. Además de los costos unitarios individuales, también hay un número de reglas agregadas al conjunto de reglas básicas (como un límite en el uso del hechizo mágico). Si estás en el camino de jugar competitivo entonces éste es para ti.

Master of War te ayuda a aprender a jugar Age of Sigmmar con juegos de demostracion en los que podras jugar con nuestras miniaturas profecionalmente pintadas y ocupar nuestras mesas y escenografia y accesorios para vivir una verdadera incursión de alta adrenalina.