Infinity es un juego de miniaturas que simula combates futuristas en un entorno de ciencia-ficción. Infinity recrea operaciones de Acción Directa, rápidas, letales y muy arriesgadas. Misiones en pleno frente de batalla, o tras las líneas enemigas, en zonas críticas, donde el nivel de riesgo es el más elevado.

infinity banner

El jugador debe asumir el mando de un grupo reducido de soldados de élite, que habrá seleccionado previamente, buscando aquellos que mejor se adapten al perfil de la operación a cumplir. De tal modo, la composición de las unidades varía según la misión, ya que en cada una se alinean soldados de regimientos o cuerpos distintos, profesionales cuyas habilidades pueden resultar útiles en la operación. Infinity es un sistema de juego innovador, dinámico y entretenido que permite que todos los jugadores participen durante toda la secuencia de juego. Dotado de un gran realismo y flexibilidad, permite plantear una gran variedad de maniobras tácticas y estratégicas.

¿Las facciones de Infinity
  • icon
  • icon
  • icon
  • icon
  • icon
  • icon
  • icon
  • icon
PanOceanía es la potencia líder de la Esfera Humana, la nación de mayor influencia, la número uno. Gracias a su poderosa y pujante economía, los panoceánicos se pueden jactar de poseer la sociedad del ocio y del bienestar más desarrollada de la Esfera. Pionera en la exploración espacial y en el desarrollo de la IA Aleph, PanOceanía ha convertido la tecnología en su gran baza y en su mejor recurso. Adalid del progreso, PanOceanía se considera el mejor referente para la Humanidad, y no está dispuesta a que le arrebaten su liderato. Para mantenerlo, su política es irresistible y su ejército dispone de la más avanzada y destructiva tecnología. Si te gusta vivir en la cima, entonces tu sitio está en PanOceanía.
La competencia, la otra gran potencia, el eterno rival, conspirando e intrigando continuamente para derrocar a su adversario es Yu Jing (léase Yu Ching), el gigante asiático. Todo el Lejano Oriente, unido bajo la bandera de la que fuera China, que ha formado ahora una única, pero variada, cultura oriental. Con un gran desarrollo industrial y tecnológico y una pujante economía, Yu Jing está dispuesta a tomar la posición dominante que le pertenece
Los Tohaa son una civilización alienígena avanzada que se encuentra en guerra abierta con la IE y su Ejército Combinado. Custodios de uno de los mayores tesoros del universo, han resistido los embates de la IE durante más tiempo que ninguna otra raza de esta galaxia. Los Tohaa destacan en el uso de la biotecnología, disponiendo de temibles armas virales y de resistentes armaduras simbióticas, pero también modificando a otras especies, dotándolas de más inteligencia, para que puedan luchar a sus órdenes. Los Tohaa necesitan aliados, y la humanidad parece apta para poner en primera línea contra el Ejército Combinado.
Tres naves recorriendo continuamente la Esfera Humana, haciendo lo que otros no quieren o no pueden hacer, resistiéndose a los poderes fácticos y rechazando lo que los demás consideran 'normal'. ¿Te gusta pensar por ti mismo? ¿Te gusta viajar? Entonces tienes alma de Nómada.
HAQQISLAM: (del árabe Haqq Islam, Nuevo Islam). Doctrina religiosa que deriva del Islamismo, y también cultura neomusulmana, porque el conjunto de dogmas y preceptos del Corán abarcan la vida cotidiana de sus seguidores. Fundada por Farhad Khadivar a finales del siglo XXI, el movimiento haqqislamita propone una revisión filosófica y teológica del Islam clásico, modernizándolo y adaptándolo a los nuevos tiempos. Haqqislam proclama el Humanismo y la búsqueda del Conocimiento, con influencias metafísicas de los pensadores sufíes, como núcleo de su doctrina, al tiempo que niega las jerarquías religiosas y la Sunna, o tradición, como dogma de fe. Su doctrina tiene profundas preocupaciones político-sociales y ha logrado establecer una cultura que recupera la herencia científico-artística de la época dorada del Islam.
ALEPH, la Inteligencia Artificial única que controla la red de datos de la Esfera Humana y también los grandes sistemas tecnológicos internacionales. Al servicio de la Humanidad y bajo supervisión de O-12, ALEPH es la gran aliada de la Humanidad. Para poder cumplir con su misión, ALEPH debe supervisar gran parte de la actividad humana, ejerciendo como una especie de Gran Hermano, cuyo único propósito parece ser el de ayudarnos. Y sin embargo, ALEPH posee también enemigos. La Nación Nómada,que profesa un odio acérrimo e incondicional hacia la IA única, convencida de que posee una agenda secreta en la que la Humanidad no es más que una simple marioneta. Pero también la Inteligencia Evolucionada, cuyos enfrentamientos con ALEPH son auténticos choques de titanes de proporciones épicas.
Ariadna está integrada por los descendientes de la primera nave colonizadora humana, que desapareció en un agujero de gusano y se dio por perdida. Abandonados en un planeta hostil, sin recursos. La resistencia y la tenacidad hubieron de suplir la falta de alta tecnología. Cosacos, americanos, franceses y escoceses luchando unos contra otros y todos contra el planeta, construyeron Ariadna, donde sólo los más duros sobreviven. Bienvenido a Ariadna, bienvenido al ejército.
La Inteligencia Evolucionada, un intelecto artificial alienígena, dotado del más vasto conocimiento y de la voluntad más fría e implacable, ha dominado, sojuzgado y aniquilado civilizaciones enteras en la búsqueda de su mayor ambición: la Trascendencia a un plano evolutivo superior. Para ello ha creado el Ejército Combinado, un instrumento de conquista en el que se reúnen las razas más peligrosas de sus dominios. Los brutales y violentos Morat, nacidos para la guerra. Los insidiosos y letales Shasvastii, dispuestos a todo por garantizar su supervivencia. Dirigidos por encarnaciones de combate de la propia IE, forman la máquina de guerra más formidable que se haya visto en toda la galaxia. Y la Esfera Humana es su próximo objetivo...
¿Que necesito para iniciar?

Infinity es un juego a "skirmish" que propone estrategias de alta adrenalina con pocos modelos es por ello que iniciar en el es mucho mas sencillo que con otros wargames mas "masivos". Para comenzar a jugar y adrenarte al mundo de infinity existen varias opciones pero los caminos son similares:

Experimenta el Juego - Es tradicional en las comunidades y tiendas de wargaming ofrecer juegos de demostracion con miniaturas propiedad de la tienda a curiosos e interesados. Esta es una muy buena entrada ya que los nuevos jugadores pueden aprender junto con expertos las reglas del juego y ver opciones de distintas y posibles facciones a utilizar aprendiendo fortalezas y debilidades de miniaturas asi como de ellos mismos. Solicita un demo en una tienda de war gamin cercana.

Tus primeros modelos - Existen multiples paquetes para ingresar al juego de forma simple, cada faccion cuenta con "starters" que otorgan a sus poseedores el sentir general de esa unidad. Asi mismo existen paquetes especiales como Operation IceStorm y Operation RedVeil que contienen unidades solidas para dos jugadores que puedes adquirir con un amigo. Por ultimo existen algunos ejercitos con paquetes de 300 puntos (el estandard de puntos mas jugado) que incluyen toda una fuerza de combate para comenzar a jugar lo antes posible.

Conoce tus Fuerzas - Las reglas generales y especificas de Infinity son libres y gratuitas asi como los perfiles de cada una de tus unidades. Ingresa a army.infinitythegame.com donde podras conocer todas las opciones de tus modelos asi como sus abilidades y armamentos.

Vive el hobby - Ya sea pintando tus modelos o probando tus estrategias en el campo de batalla es vital que te adentres al juego y a la comunidad que este tiene. Infinity realiza constantemente eventos internacionales en los que puedes participar y donde tus acciones afectan al mundo del juego. Forma parte de esta comunidad en Master of War donde siempre encontrras rivales y amigos con quienes aprender y mejorar.

Related image  

                                               En Master of War tenemos los productos que necesitas para comenzar o extender tu ejercito.     boton tienda2

Master of War te ayuda a aprender a jugar INFINITY con juegos de demostracion en los que podras jugar con nuestras miniaturas profecionalmente pintadas y ocupar nuestras mesas y escenografia y accesorios para vivir una verdadera incursión de alta adrenalina.